Encuentra TU MALA

 ¿Tienes dudas de cuál es tu Mala? Aquí tienes una sencilla guía donde poder elegir por colores, tamaños, historias o materiales.

Si estás interesado en regalar un Maralúa y no sabes ni por dónde empezar... ¡no desesperes! Escríbenos un email y háblanos un poco de esa persona a la que quieres hacerle un regalo especial: sus gustos, sus intereses personales... ¡Y nosotros te aconsejaremos la pieza que creemos que le va a encantar! También puedes sencillamente comprar la tarjeta regalo, y que ella navegue libremente por los malas y sus historias hasta dar con el suyo :)

 Colores: Oscuros / Claros/ Rojos-naranjas-Amarillos/ Marrones-maderas/ Rosas-morados/ Azules/ Verdes

 Tamaños: Cuentas de 6mm/ Cuentas de 8mm/ Collares de longitud media/ Collares cortos/ Collares extra largos

Materiales: Minerales/ Madera de sándalo/ semillas Rudraksha/ Plata/ Oro/ Oro rosa

Historias: Meditación/ Logros/ Perseverancia/ Protección/ Crisis/ Miedo/ Oscuridad/ Perdón/ Nuevos comienzos/ Alegría/ Aventura/ Gratitud/ Abundancia/ Conexión/ Presente/ Mindfulness/ Propósito/ Confianza/ Espiritualidad/ Inteligencia e intuición/ Amor/ Pasión/ Cuerpo/ Libertad/ Brillo/ Equilibrio/ Diosas y dioses griegos/ Constelaciones y estrellas/ Mediterráneo/ la India y Oriente/ Musas y héroes clásicos/ Arquitectura/ Naturaleza

¿POR QUÉ MALAS CON HISTORIA? Cada mineral ha ido desde siempre asociado a propiedades protectoras diferentes, y hemos querido mantener vivas estas tradiciones milenarias y explicártelas en cada uno de nuestros diseños.

Por ello, ENTRELAZAMOS MALAS CON HISTORIAS, para que encuentres la tuya. Oriente y Occidente a través de sus mitos y dioses clásicos, constelaciones, estrellas, sencillas prácticas del Budismo, poetas hindúes... nuestras raíces mediterráneas impregnadas de la sabiduría de Oriente.

"Las historias que compartimos cuidan de nosotros. A veces, necesitamos una historia más que el alimento mismo... Si te llega una buena historia, cuídala y compártela... Así es como aprendemos a cuidarnos los unos a los otros".

Barry López, naturalista