¿Dudas?

1. ¿Por qué un mala de Maralúa?

¿Te contamos un secreto? Detrás de cada diseño hay un atelier vivo, donde ponemos mimo en cada detalle, convirtiendo cada mala en una pieza realmente especial:

  • Descartamos numerosas gemas porque no nos parecen suficientemente bellas para ti.
  • Diseñamos pensando en ti. En Maralúa encontrarás Malas de cuentas de 8 mm, por su presencia y su elegancia. Y también Malas de cuentas de 6mm, por su versatilidad.
  • Envolvemos cada Mala en su propia historia, invitándote a que inicies tu propio camino de autoconocimiento (#respira·te)
  • Elegimos un packaging ecológico y especial, para convertir tu experiencia de compra en un ritual único.
  • Fabricamos en España, dentro de la filosofía slow design.
  • Empleamos materiales nobles como el oro, la seda, los cristales Swarovski o la plata.

Y esto tan solo es una muestra de lo que hay detrás de cada detalle. Porque nos mueve la ilusión de entregarte Malas que siempre quieras llevar contigo.

      2. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

      Tardamos como máximo 15 días hábiles para compras en la Península y 20 días hábiles para compras fuera de la Península. Esto se debe a que elaboramos de forma completamente artesanal cada joya solo en el momento de recibir tu encargo. Antes que almacenar, preferimos poner toda nuestra atención y recursos en la joya que nos has pedido.

      3. ¿Y si no estoy en casa cuando viene el transportista?

      La empresa de mensajería tiene orden de entregar lo antes posible cada paquete. En el caso de no estar en el domicilio durante la primera entrega, hará una segunda entrega y se pondrán en contacto contigo por teléfono para concretar la nueva entrega. En cualquier caso, en Maralúa estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites; escríbenos a hola@maralua.com 

      4. ¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?

      Sí. Puedes hacer un pedido como invitado sin registrarte, aunque desde Maralúa te recomendamos que te registres para que puedas acceder a tu portal, gestionar mejor tus pedidos, así como obtener nuevas promociones y ventajas.

      5. ¿Puedo devolver un pedido?

      Síi. En Maralúa te damos 14 días naturales -desde que recibes tu pedido- para hacer la devolución; recuerda que todo ha de estar en perfecto estado. Manda un correo a hola@maralua.com con tu nombre, el número de pedido y en el asunto el motivo de la devolución. Recuerda que en Maralúa las devoluciones son gratuitas.

      6. Y si quiero cambiar un producto, ¿cómo lo hago?

      Ponte en contacto con nosotros en el correo hola@maralua.com  y te haremos la gestión para que tengas el producto que quieres lo antes posible. Tienes un plazo de 14 días naturales desde que realizas el pedido para poder solicitar el cambio del producto. El cambio del producto se hará por otro producto del mismo importe o superior (abonando la diferencia) y estará sujeto a las existencias del mismo. El cambio de producto será gratuito en la Península la primera vez; en caso de querer hacer más de un cambio, se tendrá que abonar los gastos de envío correspondientes a 3.95 €.

      7. ¿Cómo puedo cambiar/devolver un producto que me han regalado?

      Para cambiar o devolver un producto regalado ponte en contacto con nosotros en el correo hola@maralua.com  y te contamos cómo hacerlo.

      8. ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer el reembolso?

      El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 15 días desde que recibimos el paquete en nuestra oficina; una vez comprobado que todo esta en perfecto estado realizamos la devolución mediante el mismo método elegido en la compra (PayPal, tarjeta bancaria, transferencia...).

      9. ¿Qué pasa si el producto que quiero está agotado?

      Si el producto que quieres está agotado, es porque hay muchas, muchas, muchas personas que se te han adelantado. Hay ediciones de producto limitadas que no hacemos re-stock y otras que sí hacemos re-stock, en ese caso estarás de suerte porque lo volveremos a tener disponible lo antes posible.

      10. ¿Qué cubre la garantía de los productos de Maralúa? ¿De cuánto tiempo es?

      Nuestros productos están elaborados con materiales naturales de exquisita calidad, hechos artesanalmente en nuestro atelier, con el mimo y cuidado que se merecen. Sin embargo, podría ser que alguna pieza llegara defectuosa.

      Para poder gestionar el cambio por garantía deberás:

      • Entregar el producto en su packaging original, con todos sus elementos. Maralúa procederá a la recogida del mismo.
      • La joya no debe estar usada.
      • La pieza debes devolverla dentro de los 14 días naturales desde la fecha de entrega.
      • Envíanos un correo con el asunto "devolución por garantía" dentro de las 24 horas posteriores a haber recibido el producto; nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento.
      • Ten en cuenta que las variaciones naturales de las gemas y otros materiales, no se consideran un defecto.

      11. Si tengo un cupón descuento, ¿cómo y cuándo lo puedo usar?

      Los cupones de descuento se introducen antes de realizar el pago en el apartado "Código de descuento" y automáticamente los veras descontados del importe final.

      12. ¿Puedo acumular varios cupones de descuento en un mismo pedido?

      Salvo excepciones, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o período de rebajas.

      13. ¿Puedo tener una dirección de entrega diferente a la de facturación?

      Por supuesto que sí; recuerda que en Maralúa siempre estamos para lo que necesites en hola@maralua.com  

      14. ¿Puedo modificar un pedido tras haber realizado la compra?

      En Maralúa se puede todo. Ponte en contacto con nosotros en hola@maralua.com  lo mas rápido posible para poder gestionarlo, en caso de no haber iniciado ya su elaboración.

      15. ¿Qué formas de pago puedo usar; es seguro?

      Puedes realizar el pago con Visa, Master Card, American Express, Pay Pal o incluso transferencia bancaria. La seguridad bancaria es fundamental para nuestros clientes, por eso usamos un certificado de seguridad SSL para proteger tus datos personales y bancarios de cualquier posible fraude.